Enlaces de interés

La Asociación Gallega de Billar Pool (A.G.P.) es una asociación sin ánimo de lucro, creada para el fomento y desarrollo de la práctica del deporte del Billar Pool en Galicia.

Desde su formación, cada temporada organiza un calendario de pruebas y ligas que se desarrollan por toda Galicia entre sus asociados, que engloba competiciones individuales y por equipos.

IGLESIAS MORRAZO S.A.U. es el patrocinador oficial de la Asociación Gallega de Billar Pool

Asociación Gallega de Dardos

La Asociación Gallega de Dardos (A.G.D.) es una entidad deportiva gallega que organiza competiciones de dardos de ámbito autonómico y nacional.

Utiliza la Diana Electrónica Radikal Darts, y dadas las prestaciones que ésta ofrece con su conexión a internet, el abanico de competiciones se amplía, por lo que al tradicional juego presencial se añaden las posibilidades de hacerlo de forma virtual y on-line.

IGLESIAS MORRAZO S.A.U. es el patrocinador oficial de la Asociación Gallega de Dardos.

Competición Nacional de Futbolín y Futbolines Fisterra

La Competición Nacional de Futbolín (C.N.F.) y Fisterra Futbolines van de la mano en la organización de eventos deportivos. A la experiencia deportiva de patrocinio de Iglesias Morrazo S.A.U. se le añade la producción y distribución del futbolín más fuerte y rápido del mercado nacional, con lo que el éxito y liderazgo son un valor añadido para todos aquellos que apuesten por ellos.

IGLESIAS MORRAZO S.A.U. es el patrocinador oficial de la Competición Nacional de Futbolín y Futbolines Fisterra

Recreativos Iglesias 2010 - Todos los derechos reservados