6 Reglas del Juego responsable

por Mar 12, 2021Sin categoría

Qué es
El juego responsable se refiere al hecho e realizar apuestas online o al juego en máquinas con premio de forma responsable, es decir, previniendo cualquier efecto negativo derivado del juego. Por ejemplo, apostar un dinero que no se tiene, dedicar más tiempo de lo recomendado o muchas otras malas prácticas.
Pero para poder jugar de manera responsable necesitas saber cómo. Es necesario seguir ciertas pautas para aplicar el juego responsable en tu vida y no caer en la adicción.
¿Cómo debes aplicarlo?
Desde Recreativos Iglesias estamos altamente sensibilizados con el juego responsable, por ello, apoyamos y animamos a nuestros jugadores a que se protejan activamente a sí mismos. Además, garantizamos que todo el material promocional, boletines informativos, promociones y otros materiales similares no son enviados ni enfocados a menores de edad o personas vulnerables.
Para poder jugar de manera responsable necesitas saber cómo, por lo que os dejamos una serie de reglas básicas que debes tener en cuenta para practicar un juego responsable donde la máxima prioridad es la diversión en un entorno seguro.
·         Estas son las reglas básicas que debes tener siempre en cuenta: *    No consideres el juego como una fuente de ingresos. El juego es para divertirse y entretenerse.

•    No pidas dinero prestado para jugar.
  •    Establece límites de tiempo y de dinero para jugar
  •   Juega solo el dinero que hayas decidido destinar a la diversión. No utilices nunca el dinero que destines habitualmente a sus gastos fijos, como comida, transporte…
  •   En tiempo de crisis emocional disminuye el autocontrol: evita jugar en esos momentos
  •   No permitas que el juego afecte a tus relaciones con la familia y amigos