SOBRE NOSOTROS
Dedicados a la distribución de máquinas recreativas con o sin premio y deportivas: billares, futbolines, dianas, pinballs… y cualquier material relacionado con el ocio recreativo.
Ponemos a tu disposición las máquinas más novedosas del mercado, así como un servicio técnico y atención al cliente de calidad.
LÍDERES EN EL SECTOR RECREATIVO GALLEGO
Recreativos Iglesias es una empresa gallega líder en el sector con más de 25 años de experiencia.
La compañía se constituye en el año 1985, bajo la denominación social “Recreativos Iglesias, S.A.U., en Cangas do Morrazo, Pontevedra, iniciando su actividad como operador de máquinas recreativas y deportivas.
Desde sus comienzos, la empresa ha ido evolucionando con el fin de proporcionar la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, adaptándose a los nuevos tiempos relacionados con el entretenimiento y el ocio.
Es la única empresa que ofrece simultáneamente los servicios en: máquinas tipo A, máquinas tipo B, billar, dardos, futbolines y apuestas deportivas.
Más de 25 años
De experiencia en el sector avalan nuestra gestión
EVENTOS DEPORTIVOS
Patrocinadores de la AGP, AGD Y CNF
7 ESTABLECIMIENTOS
Distribuídos por toda la geografía gallega.
Desde su formación, cada temporada organiza un calendario de pruebas y ligas que se desarrollan por toda Galicia entre sus asociados, que engloba competiciones individuales y por equipos.
Utiliza la Diana Electrónica Radikal Darts, y dadas las prestaciones que ésta ofrece con su conexión a internet, el abanico de competiciones se amplía, por lo que al tradicional juego presencial se añaden las posibilidades de hacerlo de forma virtual y on-line.
El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha publicado el Informe ARDÁN Galicia 2020, cuyo objetivo es analizar la situación económica y competitiva de las empresa gallegas, en esta ocasión en Recreativos Iglesias hemos conseguido uno de sus reconocimientos. Estas acreditaciones, respaldadas por grupos de investigación, ponen en valor las buenas prácticas empresariales.
Toda organización empresarial tiene como objetivo la generación de valor para la sociedad y sus grupos de interés, que son el accionariado de la empresa, su capital humano, los proveedores, los acreedores y las administraciones públicas.
Las empresas generadoras de riqueza desarrollan una buena propuesta de generación de valor, que obedece a una adecuada realización de actividades de I+D+I, mejoras en la productividad y la consiguiente mejora de sus productos y servicios.