SOBRE NOSOTROS

Dedicados a la distribución de máquinas recreativas con o sin premio y deportivas: billares, futbolines, dianas, pinballs… y cualquier material relacionado con el ocio recreativo.

Ponemos a tu disposición las máquinas más novedosas del mercado, así como un servicio técnico y atención al cliente de calidad.

LÍDERES EN EL SECTOR RECREATIVO GALLEGO

Recreativos Iglesias es una empresa gallega líder en el sector con más de 25 años de experiencia.

La compañía se constituye en el año 1985, bajo la denominación social “Recreativos Iglesias, S.A.U., en Cangas do Morrazo, Pontevedra, iniciando su actividad como operador de máquinas recreativas y deportivas.

Desde sus comienzos, la empresa ha ido evolucionando con el fin de proporcionar la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, adaptándose a los nuevos tiempos relacionados con el entretenimiento y el ocio.

Es la única empresa que ofrece simultáneamente los servicios en: máquinas tipo A, máquinas tipo B, billar, dardos, futbolines y apuestas deportivas.

Más de 25 años

De experiencia en el sector avalan nuestra gestión

EVENTOS DEPORTIVOS

Patrocinadores de la AGP, AGD Y CNF

7 ESTABLECIMIENTOS

Distribuídos por toda la geografía gallega.

La Asociación Gallega de Billar Pool (A.G.P.) es una asociación sin ánimo de lucro, creada para el fomento y desarrollo de la práctica del deporte del Billar Pool en Galicia.

Desde su formación, cada temporada organiza un calendario de pruebas y ligas que se desarrollan por toda Galicia entre sus asociados, que engloba competiciones individuales y por equipos.

La Asociación Gallega de Dardos (A.G.D.) es una entidad deportiva gallega que organiza competiciones de dardos de ámbito autonómico y nacional.

Utiliza la Diana Electrónica Radikal Darts, y dadas las prestaciones que ésta ofrece con su conexión a internet, el abanico de competiciones se amplía, por lo que al tradicional juego presencial se añaden las posibilidades de hacerlo de forma virtual y on-line.

La Competición Nacional de Futbolín (C.N.F.) y Fisterra Futbolines van de la mano en la organización de eventos deportivos. A la experiencia deportiva de patrocinio de Iglesias Morrazo S.A.U. se le añade la producción y distribución del futbolín más fuerte y rápido del mercado nacional, con lo que el éxito y liderazgo son un valor añadido para todos aquellos que apuesten por ellos.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha publicado el Informe ARDÁN Galicia 2020, cuyo objetivo es analizar la situación económica y competitiva de las empresa gallegas, en esta ocasión en Recreativos Iglesias hemos conseguido uno de sus reconocimientos. Estas acreditaciones, respaldadas por grupos de investigación, ponen en valor las buenas prácticas empresariales.

Toda organización empresarial tiene como objetivo la generación de valor para la sociedad y sus grupos de interés, que son el accionariado de la empresa, su capital humano, los proveedores, los acreedores y las administraciones públicas.

Las empresas generadoras de riqueza desarrollan una buena propuesta de generación de valor, que obedece a una adecuada realización de actividades de I+D+I, mejoras en la productividad y la consiguiente mejora de sus productos y servicios.

Entérate de las novedades de nuestros SALONES en:
Entérate de las novedades de LA GRAMOLA SPORTS BAR en:

info@recreativosiglesias.com

Avda. de Marín 22,