PRESENTAMOS NUEVA WEB!

por Mar 11, 2021Sin categoría

Tras varios meses de trabajo, estamos entusiasmados de poder anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva web. Ha sido renovada completamente en su imagen y contenido, ofreciendo a todos vosotros, nuestros clientes, información actual sobre nuestra actividad, productos y servicios, mostrando siempre las últimas novedades.

Atenderemos tus consultas con un click
Envíanos tus consultas o ponte en contacto con nosotros a través de un sólo click. Nuestro servicio al cliente es una de nuestras ventajas competitivas y por ello queremos ponértelo fácil. Nuestro personal estará encantado de atenderte.

Navegación más sencilla e intuitiva
Se trata de un espacio moderno con mayor facilidad de uso y navegación, por lo que esperamos que os resulte práctica y agradable.

Les invitamos a navegar por nuestra web para conocer mejor todos los servicios y líneas empresariales que Recreativos Iglesias les ofrece. Además, destacamos nuestro blog  en el que iremos informando de todas las noticias, novedades y artículos del sector, así como diferentes promociones que tendrán lugar en nuestros establecimientos y de las que podréis disfrutar cada uno de vosotros.

Gracias a todos nuestros clientes por seguir confiando en nosotros, motivo por el cual tratamos de responder intentamos ser mejores cada día.

Entérate de las novedades de nuestros SALONES en:
Entérate de las novedades de LA GRAMOLA SPORTS BAR en:

info@recreativosiglesias.com

Avda. de Marín 22,